Logra una mayor visibilidad




Marketing Online y Offline


Una vez que tienes tu identidad corporativa completada llega el momento de planificar las acciones publicitarias a acometer. Los soportes offline como los medios de comunicación, la publicidad estática como las vallas y la directa como el buzoneo o el merchandising suponen una variedad tan amplia de soportes que tienes que contar con un profesional que se ocupe de la gestión. A la hora de emplear herramientas on line necesitas tener el portal web completamente diseñado con todos los servicios detallados y la correspondiente app o tienda on line (si lo decidiste). Desde unos pocos euros puedes hacer llegar el contenido más interesante que tu web recoge de tu producto o servicio al público que verdaderamente puede tener interés. Para ello segmentamos  mediante campañas de marketing que te permiten tener el control total sobre el público objetivo y los resultados.



1. SEO y posicionamiento orgánico

El Search Engine Optimization es el arte de subir a las primeras posiciones sin realizar inversión publicitaria alguna empleando técnicas relacionadas con el cuidado de la redacción de textos e implementando palabras clave, a la vez que se trabaja en los enlaces externos e internos y se optimiza las url que recorrerán los robots de los buscadores. En Mediante somos especialistas en SEO, pero a nivel local, un puntito más para captar clientes de proximidad.


2. Inbound marketing

Consiste en la publicación de contenido relevante para generar enlaces internos a otras secciones de la web, hacia otras webs y para lograr el indizado de los motores de búsqueda. En Mediante venimos del mundo de la fotografía, el vídeo y el periodismo, sabemos de qué va.


3. SEM o Marketing en Buscadores

Confecciona una campaña de publicidad pagada basada en google ads que te permitirá comprar tráfico abonando una cantidad por la palabra que nos interese que derive visitas a nuestra web. Si no quieres perder tiempo y dinero, cuenta con Mediante.




Marketing On Line
Social Media (Redes Sociales)

Tener presencia en las Redes Sociales no es sólo crear un perfil y consultarlo esporádicamente. Todos los días hay que dinamizar el contenido y, así, fidelizar a tu comunidad de seguidores con publicaciones relevantes y susceptibles de ser compartidas. ¿Necesitas ayuda?



SMO (Social Media Optimization)

Hoy, el 88% de tus clientes tiene Facebook, pero hay muchas más redes sociales a las que tendrás que recurrir en función exclusivamente de si esas comunidades tienen interés por tu producto o servicio. En Mediante te ayudamos a decidir.


Gestión de Redes

Escuchar las redes es trascendental. No sólo comunicas tú. En Mediante atendemos todas las interactuaciones en tus publicaciones de forma inmediata.


Seguidores de calidad

Nos preocupamos de captar seguidores valiosos, los locales y/o potenciales clientes.



Creación de perfiles

Te creamos un perfil con imagen profesinal en la Red que más se ajusta a tu audiencia


Generación de contenido

Te ayudamos a determinar cuál es relevante, te lo redactamos y elegimos las fotos o vídeos


Publicación

La hora, el día y la periodicidad de cada actualización influye en la captación de seguidores. Confía en los profesionales de Mediante.








Video Marketing,
los expertos
de la tele a tu servicio

Dentro de las campañas de inbound marketing o generación de contenido relevante, el vídeo supone un formato óptimo para captar tráfico. El equipo de profesionales de Mediante procede del mundo de la televisión. La tecnología permite producir y editar vídeo a bajo coste aunque hay que planificar el contenido, la hora, el escenario y lograr que la producción de audio y vídeo sea mínimamente aceptable.


Locutores
ponen voz a tus
eventos y contenidos

Sea para presentar un evento o para incorporar locuciones a contenidos multimedia de web o de otros soportes off line (como centralitas o creatividades publicitarias en radio o TV) muchas veces es imprescindible disponer de un catálogo de voces y un servicio personalizado y ágil de locutor masculino, femenino o que domine un determinado idioma como nativo del país en cuestión. Los micrófonos son nuestra debilidad desde que empezamos en comunicación.


Copywriter
Redactores para tu blog
y comunicados de prensa

Gestión de comunicación (copy writer, fotógrafos y comunity management). Un buen diseño no es ni una cuarta parte del trabajo encaminado al éxito de una web a la hora de generar tráfico e ingresos. La actualización de contenidos mediante blogs y publicación de entradas en las diferentes redes sociales son cada vez más valorados por los buscadores. Somos profesionales del periodismo, la comunicación audiovisual y el diseño. Qué más podemos añadir.


Traductores,
el idioma ya
no es una barrera

Sólo un nativo de cada país y especializado en la formación y la traducción de idiomas puede ofrecer un servicio que dé la mejor imagen de tu empresa ante la visita de ciudadanos extranjeros. Está demostrado que una traducción que no está realizada por nativos termina generando una imagen negativa porque es detectado inmediatamente por los usuarios de origen. En Mediante contamos con nativo de los idiomas más extendidos.


Planes de Marketing
en los que hemos trabajado

En algún caso nuestro servicio ha sido integral en otros nos hemos conformado con haber ayudado con una contribución de un servicio cuidado y profesional a medida y adaptado al cien por cien al Plan en cuestión. Ejemplos…





¿Hablamos?


Pues si quieres empezamos hoy mismo hablamos de tu plan de marketing. Depende de ti. ¿Nos contactas ahora?


Nombre y apellidos

Tu email

Teléfono

¿Qué necesitas?

Introduce el Captcha