Colores, líneas, espacios… la imagen de la compañía tiene que ser única, homogénea y la adaptación de la corporativa a cualquier formato incluido la papelería tiene que ser total para que el último sobre, tarjeta o factura sea vehículo de trasmisión de los valores y la imagen de marca de la compañía al completo. En Mediante sabemos convertir la adaptación de tu identidad corporativa a la papelería es un soporte más como puede ser una rotulación o una campaña mediática.
Tu oficina, almacén, uniforme o vehículo puede convertirse en un soporte óptimo para trasladar tu mensaje al cliente que precisa tu servicio. Eso sí, mejor contar con profesionales. En Mediante queremos ayudarte y sabemos cómo.
El diseño de rotulación textil se presenta como un soporte óptimo para trasmitir la imagen de tu marca. Nosotros contactamos con la empresa de estampación, tramitamos los presupuestos, te ayudamos a elegir y te diseñamos esbozos para que veas de forma clara cómo va a quedar. Uniformes, camisetas, polos, trajes, ropa deportiva, todo, importante, con las características básicas de tu identidad corporativa en lo que a estilo respecta.
Cualquiera puede tener un buen ordenador, un software de diseño o de retoque fotográfico, pero el diseño gráfico enfocado a la publicidad requiere de unos conocimientos que sólo un profesional puede proporcionarte. Una imagen vale más que mil palabras, ahí llevas algunos de nuestros últimos proyectos…
¿Hablamos?
Rellena el formulario para empezar a trabajar en tu proyecto.