El significado de tu compañía es más que un logo, es la percepción externa que proveedores, aliados y clientes fundamentalmente tienen de ella. Con Mediante, sólo profesionales cualificados y expertos gestionan esta percepción en la mente de las personas que interactúan con tu empresa.
Desde el logo, hasta los colores corporativos, pasando por campañas de comunicación interna y externa, páginas web y otras formas de promoción off line que van desde cualquier adaptación de la imagen corporativa a la rotulación, uniformes, etiquetados o decoración arquitectónica, para nosotros todo tiene el mismo objetivo: facilitar la venta de tu producto o servicio.
Rotulación, papelería, packaging… la forma de presentar un producto o servicio… puede convertirse en la mejor forma de posicionarlo simplemente adaptándolo a las necesidades del cliente y de paso, por qué no, siendo capaces de crear emociones y experiencias.
El diseño gráfico en Mediante se integra para ofrecer una imagen de toda la compañía en unos pocos centímetros, dejando entrever su preocupación por el medio ambiente con diseños adaptados a un público infantil o adulto, con un determinado perfil social o, por el contrario, hechos a la universalidad de un gran segmento sin cerrarse a la estacionalidad del producto.
Jim Rohn es un empresario estadounidense de gran prestigio por sus obras como autor y orador motivacional cuya obra ha influido en el lanzamiento de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal.
En torno a 15 años de experiencia en el sector avala nuestro bagaje en la gestión del branding para empresas. Consúltanos sobre los detalles del proceso creativo que emprendimos para activar algunas de estas campañas que dejamos como muestra.
¿Hablamos?
Estamos deseando conocerte. Sin compromiso, ¿cuéntanos en qué podemos ayudarte?