Medios de Comunicación




Webs y blogs Locales

Los medios de comunicación on line van reemplazando progresivamente por su inmediatez de ilustrar con imágenes, audios, fotografías y mucho más texto cualquier información. Te ayudamos a buscar los mejores portales locales, los que llegan mucho mejor a los usuarios más jóvenes fundamentalmente a través de los compartidos que permiten hacer llegar el mensaje de una pequeña comunidad a otras mayores en cuestión de minutos.


Radio Local

Las emisoras de radio son el medio off line que mejor soporta la llegada de la comunicación on line en los últimos años. En Mediante, todos los periodistas hemos pasado por el mundo de la radio. Un sector de la población típicamente trabajador que quiere informarse de la actualidad o escuchar música mientras realiza otras labores es el público preferente para una campaña en tu emisora de radio local. Sabemos cómo trasladar tu mensaje y el potencial de la radio local y del soporte que provee.


Televisión Local

El vídeo es la manera más fiel de trasmitir un mensaje con toda la realidad que ofrece el sonido y la imagen. El medio de comunicación local favorito del ciudadano es la televisión de la localidad, sobre todo en el transcurso de los grandes eventos como los deportivos o las ferias, fiestas o actividades religiosas. Es la televisión local el soporte más directo e intensivo y tu impacto radica en la integración en el hogar y en integrarse en un momento de intimidad familiar. Planificamos tu campaña, comparamos audiencias y nos ocupamos del guión y la producción del spot.


Periódicos y Revistas

Desde Mediante te recomendamos que no desconfíes del potencial que siguen teniendo las publicaciones escritas. Comunícate mediante el medio de comunicación escrito preferido para un segmento específico de población preferente masculino y con una edad comprendida entre los 35 y los 65 años. Sí, sigue siendo así. Los hombres y los lectores más mayores prefieren la prensa y las mujeres y los más jovenes, las revistas.


Trabajos para
Medios de Comunicación

Nuestra vida gira en torno a la producción en medios de comunicación local desde nuestros orígenes por eso nos entendemos a la perfección con la adaptación de mensajes a cada medio de comunicación de carácter local.


Las 4 Esquinas

Revista Gratuita de Antequera y Comarca

Viva Centro de Andalucía

Periódico gratuito en color de Antequera y comarca

Web Las 4 Esquinas

Portal Web con noticias de Antequera y Comarca

Tele Antequera

Televisión Digital de Antequera y Comarca




¿Hablamos?


Rellena el formulario para empezar a trabajar en tu proyecto.


Nombre y apellidos

Tu email

Teléfono

¿Qué necesitas?

Introduce el Captcha