NUESTRO EQUIPO




Mediante Comunicación

Mediante Comunicación está integrado por un joven equipo de una decena de profesionales cualificados en todas las especialidades del marketing, el periodismo y la comunicación audiovisual. Con una media de edad de 30 años, desde la ciudad media andaluza de Antequera comandan un pionero centro de producción multimedia multidisciplinar que tiene escasos precedentes en cuanto a organización e interacción de equipos de trabajo humanos y técnicos. Se articular en torno a un área de redacción y un estudio de producción audiovisual.

La división de copywriting, en la que trabajan sólo licenciados en Periodismo con un gran bagaje en la gestión de redes sociales, se ocupa de dar forma a los textos y fotografías a confeccionar los planes editoriales tanto para las webs o gabinetes de comunicación de empresas e institución para las que elaboran contenidos como para los medios de comunicación que requieren de sus servicios como agencias de noticias puras.

El centro de producción de Mediante está dotado con un plató y un estudio de grabación de sonido equipado con las últimas tecnologías para la generación de contenidos de cualquier nivel tanto podcasts como vídeos o espacios de televisión. Se puede grabar a presentadores, simular fondos con el típico chroma key realizar producciones con una complejidad media. Posteriormente se puede enriquecer el rodaje con una edición y post producción profesional.


CEO

Cristobal Rivero Molina

Director Creativo

Jose Miguel Sanzo Garcia

Comunity Manager

Lucía Rodríguez Lara

Copywriter y Comunity Manager

María Rosales

Copywriter y Comunity Manager

Lidia Velasco

Copywriter y Comunity Manager

Ángela Lara

Copywriter y Comunity Manager

Ana Ruiz

Director de Administración

Antonio Jesús Palomo

Coordinador Producción Audiovisual

Juan Manuel Segura

Operadora, Realizadora y Editora de Vídeo

Gloria Paradas

Operador, Realizador y Editor de Vídeo

Eduardo Arjona