Una vez que tienes decidido los valores de tu marca y desarrollados en tu identidad corporativa llega el momento de planificar las acciones publicitarias a acometer. El plan de marketing, conste de más o menos páginas de texto o gráficos, busca siempre un mismo fin: servir de manual de cabecera para desarrollar la estrategia, cara a lograr un objetivo definido previamente y que buscará lógicmente mantener y aumentar los clientes y las ventas de la empresa. Para ello se desarrollará dicho plan que incluirá una serie acciones que abarcarán el ámbito offline y online.
Los soportes offline como los medios de comunicación, la publicidad estática como las vallas y la directa como el buzoneo y reparto de publicidad en Antequera o el merchandising suponen una variedad tan amplia de soportes que tienes que contar con un profesional que se ocupe de la gestión.
A la hora de emplear herramientas on line necesitas tener la página web completamente diseñada con todos los servicios detallados y la correspondiente app o tienda on line (si lo decidiste). Desde unos pocos euros puedes hacer llegar el contenido más interesante que tu web recoge de tu producto o servicio al público que verdaderamente puede tener interés. Para ello segmentamos, potencial del mundo digital que permite tener el control total sobre el público objetivo y optimizar los resultados.
En algún caso nuestro servicio ha sido integral en otros nos hemos conformado con haber ayudado con una contribución de un servicio cuidado y profesional a medida y adaptado al cien por cien al Plan en cuestión. Ejemplos…
¿Hablamos?
Pues si quieres empezamos hoy mismo hablamos de tu plan de marketing. Depende de ti. ¿Nos contactas ahora?