Marketing para
lograr una mayor visibilidad




Plan de Marketing


Una vez que tienes decidido los valores de tu marca y desarrollados en tu identidad corporativa llega el momento de planificar las acciones publicitarias a acometer. El plan de marketing, conste de más o menos páginas de texto o gráficos, busca siempre un mismo fin: servir de manual de cabecera para desarrollar la estrategia, cara a lograr un objetivo definido previamente y que buscará lógicmente mantener y aumentar los clientes y las ventas de la empresa. Para ello se desarrollará dicho plan que incluirá una serie acciones que abarcarán el ámbito offline y online.

Los soportes offline como los medios de comunicación, la publicidad estática como las vallas y la directa como el buzoneo y reparto de publicidad en Antequera o el merchandising suponen una variedad tan amplia de soportes que tienes que contar con un profesional que se ocupe de la gestión.

A la hora de emplear herramientas on line necesitas tener la página web completamente diseñada con todos los servicios detallados y la correspondiente app o tienda on line (si lo decidiste). Desde unos pocos euros puedes hacer llegar el contenido más interesante que tu web recoge de tu producto o servicio al público que verdaderamente puede tener interés. Para ello segmentamos, potencial del mundo digital que permite tener el control total sobre el público objetivo y optimizar los resultados.


Descripción de la Situación

Análisis de la Situación

Fijación de objetivos

Estrategias de Marketing

Plan de Acción

Supervisión



Planes de Marketing
en los que hemos trabajado

En algún caso nuestro servicio ha sido integral en otros nos hemos conformado con haber ayudado con una contribución de un servicio cuidado y profesional a medida y adaptado al cien por cien al Plan en cuestión. Ejemplos…





¿Hablamos?


Pues si quieres empezamos hoy mismo hablamos de tu plan de marketing. Depende de ti. ¿Nos contactas ahora?


Nombre y apellidos

Tu email

Teléfono

¿Qué necesitas?

Introduce el Captcha