Producción Audiovisual




Producción Audiovisual
y Fotografía Profesional

Captar clientes con una buena fotografía o vídeo es primordial a la hora de desarrollar una campaña de publicidad en cualquier soporte y más aún si es publicidad exterior de cualquier tipo. Para tu comercial, web, archivo, congreso o feria… fotos y vídeos, pero profesionales. Los profesionales de Mediante procedemos del mundo de la televisión. Un reportaje de foto o vídeo profesional es vital para complementar una campaña de marketing on line (web o redes sociales) o para que tu comercial pueda mostrar las excelencias de tu empresa en un catálogo o portátil. Vídeos para salas de espera o la retransmisión de congresos y eventos por móvil, la creación de circuitos cerrados de vídeo y proyección. Tú sólo tienes que imaginar…



Reportaje fotográfico

Un fotógrafo con el equipo necesario tomará las imágenes que te entregamos seleccionadas y retocadas.

Video de empresa

Todo el equipo de Mediante ha pasado años vinculado a la televisión por lo que sabemos el potencial que tiene un buen vídeo.

Edición integral

Editamos de forma profesional tu vídeo en el formato indicado para, TV o cine, webs, vídeo-catálogos o circuitos cerrados de televisión


Campañas video marketing

Gestionamos tu plan de Vídeo Marketing y nos ocupamos de la subida de vídeos a la web y la promoción en redes sociales.

Servicio de streaming

Retrasmite tu evento en vivo sin límite de conexiones realizado a una cámara o varias y compatible con la reproducción en todos los sistema operativos de móviles, tablets o PC.



Últimos trabajos de
Producción audiovisual

Luces, cámara y acción. Sea en un olivar, en un congreso de ejecutivos o en el corazón de tu oficina o planta industrial. Nuestro equipo de fotógrafos, operadores de cámara y editores han dado la talla con producciones como éstas…


Cabeceras


Motion Graphics 


Reportajes 


Videos Corporativos