Publicidad Exterior





Vallas, Mupis
Marquesinas y Pantallas Led

 

Vallas, señalética y pantallas Leds son sólo algunos de los soportes más empleados para lanzar el mensaje en lugares concurridos de grandes ciudades  (estática Urbana). En Mediante te ayudamos a dirigir al conductor o viandante hacia la calle donde se encuentra tu negocio y recordarle el mensaje central de tu campaña a diario.






Buzoneo de publicidad

 

Los folletos y revistas pueden ser una potente herramienta de promoción. Sus resultados son inmediatos aunque eso sí efectivos pero poco duraderos y requieren de una reedición periódica para que el impacto no se olvide. En Mediante te ayudamos en todo el proceso. Es importante un buen diseño y una buena distribución se convierten en pilares fundamentales para el éxito de la campaña. La diferencia entre un papel más en el buzón o un valioso folleto  con información útil que merece la pena guardar es una fina línea que no se puede cruzar. Planificar bien el impacto atendiendo a una priorización de mensajes y no a una acumulación o listado de los mismos, conjuntado con los colores adecuados e integrados con el resto de la imagen y de la campaña, conforman junto a una óptima impresión, un rápido modo de impactar y atraer clientes.



Trabajos en Publicidad Exterior

Nos encanta planificar trabajos a lo grande y mover a las masas hacia tu comercio. Por eso nos volvemos locos cuando toca buscar las mejores ubicaciones o el montaje de una publicidad exterior o planificación de un buzoneo. Estos clientes no pasaron desapercibidos con nuestros trabajos…





¿Hablamos?


Rellena el formulario para empezar a trabajar en tu proyecto.


Nombre y apellidos

Tu email

Teléfono

¿Qué necesitas?

Introduce el Captcha