Asador La Estación de Cártama confía su campaña de marketing directo a Mediante Comunicación
by Josemi
La agencia antequerana de marketing Mediante Comunicación se ha ocupado en la primera semana de junio de la activación y puesta en marcha de una campaña de marketing local basada en la publicidad directa en Cártama Estación. El restaurante Asador La Estación fijó sus objetivos de incremento de ventas con la llegada del tiempo de las terrazas y el comer fuera en una campaña basada en el reclamo precio que buscó promocionar en la propia localidad.
Marketing local
El diseño y la planificación de un buzoneo de 5.000 flyers fue la solución adoptada. Por menos de cien euros y en el plazo de apenas una semana nuestro equipo de diseño realizó la creatividad desde cero y gestionó la impresión. Una campaña económica y efectiva, ejemplo del servicio integral para empresas con potenciales clientes en el ámbito local, especialidad de Mediante. Nuestro cliente sólo tiene que fijar su objetivo de incremento de ventas y el radio de acción y perfil adonde quiere llegar.
Diseño de Flyer y buzoneo directo
De hecho este tipo de diseños de folletos a dos caras pueden ser seguidos a tiempo real por el cliente que va dando su visto bueno a medida que se va ultimando la creatividad. Posteriormente fijamos el calendario y el día y la hora de entrega del paquete impreso que se hace llegar a domicilio.