Mediante sitúa en 10.000 fans el facebook de su portal de información local

Mediante sitúa en 10.000 fans el facebook de su portal de información local
por

El portal de información local creado por Grupo Mediante Comunicación las4esquinas.com ha superado la cifra de los 10.000 fans durante este mes. En poco más de un lustro, el portal de noticias locales creado y gestionado íntegramente por los profesionales de Mediante Comunicación se ha posicionado entre las páginas más leídas en el interior de la provincia de Málaga. El portal ofrece información combinada de noticias por temas y pueblos, guías de ocio locales, vídeos de actualidad y retrasmisiones, podcasts y toda la información cofrade del prestigioso equipo de redacción Hermanaco, de carácter regional.

Los casi 400 me gusta recibidos sólo en el último mes son botón de muestra de la actividad de una página que, en su presencia en la red social de Facebook genera cientos de miles de de reproducciones en vídeo, personas alcazandas e interacciones.

Equipo de redacción

El equipo de redacción de las4esquinas.com está compuesto por un equipo de mañana y otro de tarde de lunes a viernes gestionado por periodistas. Además, está complementado por los servicios en producción audiovisual de videoreporteros que permiten incrementar la calidad de los contenidos informativos al complementarlos con fotos y vídeos.

El portal nutre además de contenido las redes sociales de @teleantequera y @hermanco con presencia igual que @cuatroesquinas en facebook, twitter e instagram. Igualmente ofrece un servicio de consulta de la prensa tradicional en pdf así como conectar con radios locales y la televisión comarcal desde cualquier lugar del mundo en móvil tablet y pc.

El servicio de contenidos de la web se complementa con una sección de informaciones relevantes de los comercios locales con las principales ofertas y cupones descuento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *