Mediante Comunicación coordina la delegación de La Opinión de Málaga en la comarca de Antequera

Mediante Comunicación coordina la delegación de La Opinión de Málaga en la comarca de Antequera
por

Los profesionales de la agencia de noticias de Mediante Comunicación se ocupan de la redacción de todos los asuntos de actualidad que se leen en La Opinión de Málaga. El joven equipo de periodistas de la agencia de comunicación antequerana ha cerrado un acuerdo con el rotativo y portal digital de noticias de gran difusión en la provincia por el que ocupan la corresponsalía del norte de Málaga.

Entre las tareas diarias de la redacción de Mediante se encuentra la publicación de los principales asuntos de actualidad de las comarcas de Antequera, Archidona y Campillos para la web y el periódico. Igualmente editarán contenidos de otros lugares de la Costa del Sol en apoyo a la sección de la cabecera del grupo Editorial Prensa Ibérica dirigida por Moncho Mendaza.

Portal web opiniondemalaga.es

El portal laopiniondemalaga.es cuenta con más de 1,2 millones de visitantes mensuales así como 4,3 millones de páginas según la OJD. Mediante Comunicación es especialista en la gestión de contenido para empresas y medios de comunicación. Así, actualmente trabaja para el grupo jerezano Publicaciones del Sur, el malagueño Costa del Sol TV y durante una década gestiona la emisora de radio Radio Torcal para Radio Torcal S.A. Además ha sido delegado de Agencia Efe y Europa Press en diferentes etapas de las dos principales agencias de noticias a nivel nacional.

Actualmente proporcional contenido escrito y audiovisual para emisoras de radio y televisión, entre ellas para la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Real Federación de Balonmano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *