Grupo Mediante Comunicación, expertos en marketing locales desde hace 15 años

Grupo Mediante Comunicación, expertos en marketing locales desde hace 15 años
por

Grupo Mediante Comunicación celebrará en breve su décimo quinto año al servicio del diseño y la optimización de planes de comunicación y publicidad para pymes en la comarca de Antequera. Desde la fundación, la decena de profesionales que atienden diariamente las necesidades de marketing de cientos de empresas del norte de Málaga tienen como prioridad absoluta contribuir a rentabilizar las acciones publicitarias de empresas que cuentan con un presupuesto limitado. La clave del éxito avalado por cientos de clientes satisfechos durante todo es tiempo está en la puesta en marcha de planes integrales que sólo pueden ejecutarse mediante un equipo multidisciplinar dotado de redactores, traductores nativos, locutores y operadores de cámara profesionales que emplean las últimas tecnologías en grabación y edición de vídeo, textos y fotografía.

Para hacer uso sin compromiso del servicio integral de asesoramiento de Mediante Comunicación sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

1 Contactar

El proceso es sencillo cuando el cliente se comunica con nosotros a través de una visita a nuestras instalaciones en calle Aguardenteros, ubicada en pleno centro de Antequera, o mediante el teléfono 952 84 51 01 o el watsapp 695 95 95 65 lo primero que hacemos es concertar una visita sin compromiso.

2 Un asesor analiza su caso

Un asesor con experiencia en marketing local analiza las necesidades de su negocio y fundamentalmente el perfil de cliente al quiere dirigirse.

3 Ni más ni menos que lo que necesita

Aunque como agencia de medios lo tenemos fácil porque somos los gestores de la única televisión local, el periódico comarcal Viva, la revista gratuita Las 4 Esquinas y el portal digital del mismo nombre; nuestras recomendaciones no se ciñen sólo a la contratación de publicidad en medios si no que tras analizar cada caso diseñamos u optimizamos el plan de publicidad para rentabilizar cada euro invertido sea en medios de comunicación, o en buzoneo y folletos, publicidad estática en vallas o señales; o diseño web y gestión de redes sociales.