Mediante Comunicación retransmitirá la feria de Antequera y Archidona

Mediante Comunicación retransmitirá la feria de Antequera y Archidona
por

Mediante Comunicación pone en marcha un dispositivo especial para retransmitir en televisión e internet, adaptado a dispositivos móvil las ferias que se desarrollan en paralelo en Antequera y Archidona en el mes de mayo; Los periodistas María Rosales, Lidia Velasco, Paula Santana y Carlos Casado presentan el espacio en el que desde un stand ubicación en la carpa Sabor a Málaga se dará cuenta de los diferentes eventos de la Feria de Primavera, Taurina y Agroganadera, de Antequera, y del Perro, en Archidona.

Puntos de directo

La plaza de toros, el recinto ferial, la carpa de la feria agroalimentaria, el Paseo Real y el Museo de la Ciudad (MVCA); en Antequera; y el recinto ferial y la plaza Ochavada, de Archidona, serán los lugares desde donde se conectará para informar en el momento del desarrollo de cada una de las actividades de los diferentes programas.

La retrasmisión cuya audiencia llegará a miles de espectadores podrá ser seguida a través de Tele Antequera (Canal 31 TDT), las4esquinas.com, Onda Local y Telecable. En la producción técnica estarán Juanma Segura, en realización y edición; Gloria Paradas, operando en puntos de retrasmisión de feria de día; Edu Arjona, en la caseta municipal durante la noche; y Marina Arroyo, del equipo de fin de semana, desde recinto ferial y Plaza de Toros. La producción de invitados correrá a cargo de Lucía Rodríguez y el artísta del grafismo, Jose Miguel Sanzo.

Summary
Mediante Comunicación retransmitirá la feria de Antequera y Archidona
Article Name
Mediante Comunicación retransmitirá la feria de Antequera y Archidona
Description
Mediante Comunicación pone en marcha un dispositivo especial para retransmitir en televisión e internet, adaptado a dispositivos móvil las ferias que se desarrollan en paralelo en Antequera y Archidona en el mes de mayo
Author
Publisher Name
Mediante Comunicación
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *