Mediante cierra un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala

Mediante cierra un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala
por

Grupo Mediante Comunicación ha cerrado un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Antequera CF y el Club Balonmano Conservas Alsur Antequera ,  ocupará de la grabación íntegra de los encuentros de fútbol que disputen en el pabellón deportivo Fernando Argüelles y el estadio municipal. Los resúmenes que se servirán a decenas de televisiones nacionales y especializadas en temas deportivas de todo el país, en unos casos, la emisión en directo en otros y la emisión en diferido en el caso del equipo del Maulí.  En el caso de los partidos que disputa desde este año en la Primera División el Be Soccer UMA Antequera las imágenes son transmitidas al equipo de producción de la Liga en tiempo real cara a la edición de un resumen que es servido pocos minutos después de cada partido a todas las televisiones.

Partidos en directo

En los encuentros de balonmano, Mediante se ocupa de la retrasmisión del partido en directo a través de móvil tablet y pc para que pueda ser seguido en directo y de forma completamente gratuita desde cualquier lugar del mundo a la vez que se entrega la grabación íntegra del encuentro al finalizar el partido.

Las grabaciones que realice para el Antequera CF se emitirán en diferido ya que los derechos del principal equipo local de fútbol han sido adquiridos por Proliga.

Las imágenes en todos los casos son grabadas a máxima calidad (Full Hd 1080p) por el equipo de producción de Mediante Comunicación con equipos de última generación y que se ajustan al estándar de las televisiones que pueden realizar crónicas o piezas de vídeo, algunas de ellas incluso de carácter nacional.  Mediante Comunicación produce igualmente la retrasmisión de los partidos que podrán seguirse en Tele Antequera. Balonmano en horario de cada encuentro de casa en directo con redifusión el lunes a las 20.00 horas y el fútbol 11 sólo en diferido en horario de lunes a 20.00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *