WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros asesores te ayudaran en todas tus dudas

Antonio Jesús Palomo conduce la presentación del cartel anunciador de la patrona de Antequera

Antonio Jesús Palomo conduce la presentación del cartel anunciador de la patrona de Antequera

El profesional de Grupo Mediante Comunicación, Antonio Jesús Palomo, se ocupó de conducir el acto de presentación del cartel anunciador de las fiestas patronales de Antequera organizadas por la Esclavitud Virgen de los Remedios. La hermandad ha decidido asignar al periodista experto en temas cofrades el cargo de maestro de ceremonias de un evento que nunca antes había organizado este colectivo fundado hace siglos y de gran solera en la localidad.

Palomo se ocupó de dar paso al alcalde de Antequera, Manuel Barón, y posteriormente realizó una semblanza sobre el presentador oficial del cartel, el cronista oficial de la ciudad de Los Dólmenes, José Escalante. El cartel es obra del fotógrafo local José Antonio Montenegro. Palomo cerró el acto instando al autor del cartel a realizar una intervención así como al esclavo mayor, Juan Manuel Díaz, que clausuró.

Palomo, redactor de Hermanaco.com y productor del espacio de prensa y televisión del mismo nombre ha presentado en el último año a la pregonera de Navidad, Elena Melero, en un acto organizado por la y hermandad de belenistas; ha sido ponente en la mesa redonda con motivo del 25 aniversario de la romería de Cartaojal y ha moderado una mesa redonda sobre juventud cofrade en el pimpi de Málaga. Además anteriormente ha pregonado la Navidad, ha presentado el cartel de la Semana Santa así como de otras cofradías de pasión y gloria de la ciudad.

En Mediante Comunicación entró como responsable de administración y en la actualidad ha desarrollado una comunidad de miles de usuarios de toda Andalucía en torno a la publicación de informaciones y vídeos locales de forma diaria que tienen un gran seguimiento en un programa que pasó de emitirse en cuaresma a todo el año cada miércoles, incluido verano.