Abasthosur y Mediante lanzan el programa de cocina en vivo El Plato Rojo

Abasthosur y Mediante lanzan el programa de cocina en vivo El Plato Rojo
por

Abasthosur y Mediante lanzan el programa de cocina en vivo El Plato Rojo, que se emite en Tele Antequera, Onda Local y Costa del Sol TV

Abasthosur, líder en andalucía en servicios integrales para hostelería y restauración, y Mediante Comunicación, la empresa que gestiona Tele Antequera, Viva, Onda Local y Las 4 Esquinas, se han unido en proyecto de divulgación de la gastronomía regional y la alta cocina andaluza. Se trata de una producción audiovisual diseñada específicamente para su difusión en redes sociales, televisión y radio donde en cada edición un reputado chef de la región preparará en vivo su ‘Plato Rojo’. El rodaje realizado por Juanma Segura y que ha contado con Juan Clavijo en la Dirección de Fotografía y Cristóbal Rivero en la producción se lleva a cabo cada mes en un plató en el que se ha recreado una cocina con bodega en pleno corazón de la sede central de Abasthosur, en el polígono industrial de Antequera.

Nada mejor que el centro logístico desde donde se distribuye a cientos de establecimientos especializados de toda Andalucía miles de productos frescos, congelados, bebidas, vinos y menaje de cocina de donde proceden todos y cada uno de los ingredientes y hasta el último utensilio empleado por cada chef. Entre las secciones del programa, presentado por la veterana periodista antequerana, María Rosales, además de la preparación del plato y una entrevista en profundidad con cada cocinero, un especialista en vinos o en cualquier otro producto o servicio relacionado con la hostelería ofrecerá una exposición útil y didáctica para los espectadores y oyentes.

La iniciativa ha ido precedida de una fuerte campaña de marketing de expectación difundida en las redes sociales y que ha llegado antes incluso de su lanzamiento a miles de usuarios de las redes sociales, convirtiéndose sin duda en un caso de éxito de marketing de una empresa andaluza. El programa podrá seguirse en televisión y radio, así como en el facebook de Abasthosur @abasthosuroficial.

Summary
Abasthosur y Mediante lanzan el programa de cocina en vivo El Plato Rojo
Article Name
Abasthosur y Mediante lanzan el programa de cocina en vivo El Plato Rojo
Description
Abasthosur y Mediante lanzan el programa de cocina en vivo El Plato Rojo , que se emite en Tele Antequera, Onda Local y Costa del Sol TV
Author
Publisher Name
Mediante Comunicación
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *