Mediante Comunicación produce la retransmisión íntegra del pleno de Antequera

Mediante Comunicación produce la retransmisión íntegra del pleno de Antequera
por

Profesionales de Mediante Comunicación producen cada mes la retransmisión en directo del pleno del Ayuntamiento de Antequera.  A través del canal local de televisión Tele Antequera (Canal 31 TDT), Onda Local, y youtube. La emisión que puede ser seguida por móvil, tablet o pc además de por los receptores de televisión de decenas de miles de hogares en la comarca de Antequera supone un importante despliegue técnico y humano ya que las sesiones se pueden seguir íntegramente y, en ocasiones superan las nueve horas de producción consecutiva. La retransmisión ofrece un sistema de televisión a la carta que permite parar la propia emisión y hacerla retroceder en cualquier punto de la misma o descargarla posteriormente de forma cómoda.

Juanma Segura y Gloria Paradas como operadores de la unidad móvil y Edu Arjona como técnico de continuidad dirigen la técnica. En cuanto a la producción técnica corre a cargo de Cristóbal Rivero y la supervisión de contenidos y seguimiento en redes sociales de María Rosales y Lidia Velasco.

Mediante Comunicación ofrece un servicio de retransmisiones en directo multicámara para empresas e instituciones.  El cliente puede escoger la plataforma de redes sociales que decida. Una de las retransmisiones más complejas es la que lleva a cabo la productora de la Semana Santa de Antequera, Archidona y Campillos.  Conexiones en vivo a los principales lugares de las salidas, encierros, encuentros, carrera oficial y vegas. La señal se sirve en vivo o en diferido en el formato y nivel de resolución que escoja el cliente, incluyendo HD y HD Full.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *