WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros asesores te ayudaran en todas tus dudas

Tintorerías Centrisec se posiciona en búsquedas por internet con Mediante

Tintorerías Centrisec se posiciona en búsquedas por internet con Mediante

El responsable de desarrollo web de Mediante Comunicación, Jose Miguel Sanzo Garcia, dio por terminada este mes la nueva página web del grupo de tintorerías y lavanderías Centrisec.

El portal da acceso a información de los establecimientos ubicados en Antequera, Fuente de Piedra y Herrera donde los profesionales de la empresa de la comarca norte de Málaga prestan servicio de lavandería industrial, tintorería, limpieza de sofás y alfombras a domicilio, planchado profesional, limpieza de pieles y limpieza en seco.

El diseño está basado en la nueva tendencia mobile first cuya estructura se inspiró en unas líneas minimalistas claras y sencillas donde el posicionamiento web en los buscadores y redes sociales ha hecho pivotar todo el desarrollo.

Diseño Mobile First

Además, como recomiendan los expertos, el diseño ha sido pensado por y para el móvil para luego implementar la adaptación a tablets y pcs atendiendo a la mayor demanda de búsquedas de información desde este tipo de dispositivos.Así, desde la propia home de la página se puede acceder clicando sólo un botón a llamar a cualquiera de los tres establecimientos para solicitar una recogida, en el caso de que se ofrezca ese servicio, o preguntar por un encargo. En la misma página inicial se ofrece cumplida información sobre la historia de la empresa y el factor diferenciador que les ha permitido convertirse en líderes en su sector en la zona, la rapidez y la garantía en el servicio.

Aumentar visibilidad

Centrisec ha contado con Mediante Comunicación para empezar el año de su décimo aniversario desde su fundación cerrando el círculo de su presencia en el mercado con visibilidad en todos los principales soportes de marketing. Así a la web y a la creación de perfiles y contenido para las principales redes sociales. que profesionales de Mediante actualizan semanalmante, se une en el mismo plan contratado con Mediante se le ha incluido una campaña de marketing para otro público que usa los medios de comunicación masivos de impresión y distribución de folletos, anuncios en televisión local Tele Antequera y en el periódico comarcal Viva. Y todo con la comodidad de abonar una sola cuota sin límite de tiempo en el contrato de servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *